Tu cuota en "trajes de noche y cenas de gala"

Demasiado se ha hablado de la cumbre del clima de Copenaghe.

Lo que en un principio debería ser una iniciativa positiva para llegar a un marco de acuerdo internacional para el futuro de nuestro planeta, termina siendo una mierda de vaca apestosa por el axioma del “Lupus est homo homini”. El hombre es un lobo para el hombre, y mientras siga habiendo unos pocos privilegiados que vivan a costa de los demás, será complicado que la gran mayoría de la sociedad piense como ciudadanos del mundo. No es extraño, ha sido así toda la historia, pero ya era hora de que evolucionemos en este sentido como especie.

Limusinas por un tubo, todas las plazas hoteleras de lujo reservadas, prostitutas ofreciendo sexo gratis, y un largo etcétera convierten esta cumbre en una especie de mezcla de desilusión y hazmerreír a nivel global… VER

Soy miembro de Greenpeace desde hace unos 3 años. Nunca puedo evitar sonreír cuando veo las acciones de los activistas por los medios de comunicación, siempre de forma pacífica aunque tocando a base de bien los cojones.

Hace dos días, el director de Greenpeace España y otra activista, consiguieron infiltrarse, via trajes de gala y limusina, en la recepción del almuerzo que celebraba la reina de Dinamarca, desplegando una pancarta a pocos metros de Hillary Clinton… VER y VER.

Al menos queda alguien con arrestos para decir lo que todos pensamos.